Paula Echevarría posa en bikini… y la gente sacude

Vaya caña le han dado por sus posturas supuestamente poco naturales

Está claro que la exposición pública es lo que tiene, nunca llueve a gusto de todos. Los famosos y, de esos, los que tiene éxito y renombre, suelen aparecer lo más estupendos posibles en sus redes sociales, en las que cuentan momentos de su vida, nos enseñan los viajes que hacen, sus novedades profesionales o los estilismos que les gustan. Este caso es bastante habitual en Paula Echevarría, un fenómeno mediático que, por serlo, no se libra de las críticas.

Las últimas de ellas le han llegado tras colgar dos fotos suyas en bikini, bronceada y en sendas terrazas. La actriz y modelo aparece sonriente, con un conjunto estampado azulado, en dos piezas, y en una pose que trata de mostrar naturalidad; en la otra, es una situación parecida, luce un trikini asimétrico verde.

Pero esto es algo que ha molestado a muchos seguidores de Paula. La critican precisamente porque sus posiciones nos son las típicas de una postura cómoda: “K postura tan cómoda miarma”; también por mantener en tensión siempre sus piernas para lucir más estilizada: “Porque nunca pones las piernas en tu estilo natural?? Tienes algún complejo?”; o, incluso, por el hecho de que retoque partes de su anatomía, con citas del tipo: “Hay maquillaje en el abdomen simulando tableta”. Algunos, además, han ido más allá sugiriendo que ha ganado algunos kilos: “Estás un pelín más rellenita no?”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

B L U E 💙 #OnlyInMelia

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Lo cierto es que Paula luce bastante definida y estilosa, lo que demuestra que no se puede gustar a todo el mundo, y más si ya no se tiene 20 años. Por supuesto no le han faltado también elogios por su naturalidad, gusto y simpatía. Entre los apoyos se han visto comentarios como “Estás que quitas el hip hip hipo!! o “pivonazo”. A buen seguro que la interprete tomará nota de las sugerencias y citas de sus fans, sin embargo también estamos seguros de que seguirá colgando fotos similares, fiel a su estilo.   

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

W I L D 🐒

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el