Paula Galindo se abre el vestido y ¡enseña esto a los japoneses!

El regreso más esperado de la youtuber

Paula Galindo ha puesto en marcha su faceta de profeta y parece decida a dar lecciones de vida y de filosofía a todo el que las quiera escuchar. Y seguro que son muchos, que seguidores y fieles tiene para parar un tren de mercancías, otra cosa es que le escuchen, pero ella lo intenta.
La Paula de los maquillajes y de los consejos sobre cómo cambiar de aspecto a base de pintura, parece haber retornado con toda la fuerza que creía haber perdido tras un brevísimo momento de debilidad en el que dijo abandonar la vida online para tomarse un descanso. Y el descanso apenas duró unas horas, o una meditación ahora que está en modo zen.
De retorno a los tutoriales y a la fabricación de belleza instantánea, Pautips ha viajado a Japón, a enseñar a los amigos nipones las bondades del maquillaje. Y aunque lo suyo es pintar caras, también es ponerse trapitos en un cuerpo que en su día acusó falta de kilos por una enfermedad.  

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Vestido: @Santamaria122 🔝 “No todo aquel que me mira puede verme, ni todo el que cree conocerme sabe quien soy...” ✨🙏🏻💭 #TokyoNights

Una publicación compartida de Paula Galindo (@pautips) el

Y así, con un vestido de lentejuelas ceñido hasta la médula, aparece una Paula digna de un guión de Hollywood. Al estilo Rita Hayworth, con un modelito de estrella y una raja eterna en él que deja a la vista el muslo de la youtuber. Y el pose aprendido de diva. Porque si ella nos da lecciones de belleza, otras las dan sobre cómo posar y cómo lucir frente a la audiencia, las que son ídolos, claro.

A decir verdad, es un gustazo seguir contando con Paula entre nosotros. Porque no sabríamos a quién acudir en caso de ojeras en un evento de los de hacer época o en combinar sombra de ojos con estilismo. Y eso a ella se le da, aunque de vez en cuando, amenace con marcharse y al poco, vuelva.