¡Paula Galindo en la bańera! La foto y lo que se ve!

Se le ve feliz.

La carismática, Paula Galindo, más conocida como 'Pautips', es una de las YouTuber del momento y que mejor factura en Colombia, actualmente y con pasos firmes se ha posicionado con gran éxito en otras regiones. Esta talentosa chica ha sabido cautivar a su público y tener miles de seguidores gracias a sus acertados y permanentes tips sobre belleza. Su contenido está relacionado con lo atractivas que pueden verse las mujeres de una manera sencilla con el maquillaje indicado.

Hace días posteó una imagen en su cuenta de Instagram felizmente relajada en una elegante bañera cubierta de mármol con su grifería de alta gama, donde se le ve disfrutando de un cálido baño protegiendo su cabello con una toalla para evitar el contacto con el agua. Lo que llama la atención es que en una de sus manos deja caer con suavidad una edición de la revista estadounidense Vogue, de las principales en el mundo de la moda.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Night baths and Room service 🛁😏🔝 @westinmiyakokyoto #WestinMiyakoKyoto

Una publicación compartida de Paula Galindo (@pautips) el

Sus seguidores al ver la imagen que tiene interminables me gusta, halagaron a 'Pautips' por su porte de reina en la bañera luciendo un rostro hermoso sin una gota de maquillaje, causando sorpresa y admiración a la vez. Definitivamente esta linda chica entiende de maravilla a sus fanáticos, los complace en todo momento y sin duda son una fuente de inspiración para ella.

Paula Galindo sabe cómo disfrutar sus vacaciones

La talentosa e incansable Paula Galindo a la hora de trabajar es un motor que no se apaga, pero entiende que debe recargar baterías. Esto para seguir el ritmo vertiginoso y dinámico que le piden sus millones de fanáticos cada día para dar interesantes consejos de belleza. Por esta razón, tomó sus maletas y se fue en un maravilloso viaje a la paradisíaca isla de Bora Bora, en la Polinesia Francesa, logrando así disfrutar de unas merecidas vacaciones. Paula Galindo en equilibrio con la vida.