Paula Galindo elige la talla más pequeña ¡y mira lo que pasa!

No ha acertado nada

Cuando una de las nuestras lleva tiempo sin aparecer por la sección rosa, para volver a coger impulso en esto de la fama lo mejor es acudir al atuendo.

No hay que pedirle a la imaginación que trabaje demasiado para elaborar un plan basado en la talla, en las minis más minis o en el exceso, cualquiera de las combinaciones no falla.

Y es por eso que Paula Galindo, después de dejar de pasearse por la sección durante un tiempo ha vuelto a asomar la cabeza.

Dijo que se iba, que dejaba de ser youtuber por problemas de salud y luego a los dos días volvió diciendo que no era su intención dejar lo que había construido y que ni se fue ni pensaba irse. No decimos nada de cómo estaban sus más fieles…

La cosa es que sus posteos, sus fotografías sus publicaciones a casi diario no han faltado nunca, ni desde el anuncio de su marcha. 

Pero hablábamos de su regreso, de la vuelta a la vida digital si es que eso es posible, y Pautips sabe cómo hay que hacerlo en este medio.

A Paula le sirve su viaje a Japón para contar anécdotas a base de fotografías, pero también le sirve estar allí para dejarse fotografiar con un conjunto al más puro estilo japonés pero donde el top acharolado de la influencer da la sensación de ser algo más pequeño de lo que debería, de la talla adecuada para Paula porque los tirantes no llegan a subir del todo en uno de sus brazos.

Y si el top peca de pequeño, los pantalones lo hacen de grandes, ¡qué poca coordinación, Paula! ¡qué poco acierto con las tallas!

Pero la cosa era volver, que se volviera a hablar de ella y retornar la relación de ella con la sección rosa. Pues si así, objetivo cumplido, Paula.