Paula Galindo se lo quita delante de la cámara: ¡Atención al vídeo!

Una grabación muy curiosa.

Paula Galindo ha comenzado el 2020 con todas las pilas recargadas y muchas ganas de seguir ayudando a sus más fieles seguidores con propuestas que les permitan aprender, probando diferentes opciones de moda, maquillaje y vida saludable. Siempre aparece la pregunta: ¿Qué ponerse para un compromiso?

Para responder a esta interrogante, la famosa Youtuber colombiana ha lanzado en su Instagram un video en el que se cambia de atuendo en cámara. La genialidad quedó al alcance de sus atentas y fieles simpatizantes, quienes siguen periódicamente sus acertados consejos de belleza.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

_____________________________________________________________ Mis corazones de melón!💕 Se acabó este 2019 y ya estamos a menos de una semana del 2020 😱😍 Casi no hago videos de Outfits pero hoy les traigo 4 ideas para usar en la fiesta de Fin de año ✨ 1. Falda y crop top color perla 2. Body manga larga azul oscuro con falda de lentejuelas doradas 3. Vestido rojo de lentejuelas 😍 4. Mini vestido verde lentejuelas (lo use en navidad)🎄 5. Pantalón bota campana 🔔 con crop top de lentejuelas Se nota que me encanta el Brillo?! 🤩 Comenta acá abajo cual #outfit te gusto mas y compártelo en tus historias ✨💕 ¡Felices fiestas! #newyearseve #Añonuevo #outfitfiesta #Sequin #Dresses #nye2020

Una publicación compartida de Paula Galindo (@pautips) el

En esta publicación que consta de minuto y medio, Paula modela conjuntos juveniles en dos piezas, con mini faldas o pantalones, y vestidos de fiesta con mucho brillo y hombros descubiertos. Toda una variedad para los diferentes gustos y estilos. La idea de este tipo de vídeos es que el espectador tenga la noción de qué combina con qué, dependiendo de su tamaño, contextura y tono de piel, esto por nombrar algunas características a tomar en cuenta. 

Un fragmento del mensaje que dejó Paula en la publicación fue: «Mis corazones de melón! Se acabó este 2019 y ya estamos a menos de una semana del 2020. Casi no hago videos de Outfits pero hoy les traigo 4 ideas para usar en la fiesta de Fin de año». Aunque pasen los meses, estos atuendos recomendados siguen estando vigentes para cualquier celebración formal.

10 años de cambios para Paula Galindo

No solo los cambios de vestuario forman parte de la vida de Paula Galindo, pues experimentó modificaciones personales importantes y positivas. La famosa influencer para cerrar el año 2019, recordó la transformación que enfrentó en estos meteóricos y fascinantes 10 años. 

Para comenzar un 2020 lleno de éxitos, publicó una imagen en la que se ve su antes y después, causando mayor sorpresa aún su exitosa actualidad. Sin darse cuenta de lo que está consiguiendo, Paula Galindo sigue inspirando profesionalmente a quienes tienen la fortuna de encontrarla.