Paula Galindo presume de ¡nueva talla XL! Esto ha crecido ¡y mucho!

Su cuerpo ha cambiado en poco tiempo

Desde que Paula Galindo decidió retirarse como influencer y volver a la vida de youtuber cinco minutos después su popularidad parece haber caído en picado.

Sigue con los tutoriales de maquillaje que tanta fama le dieron, con los trucos para hacer que tus pestañas se conviertan en infinitas, las infinity lashes tan codiciadas, y con consejos a la hora de vestir y lucir como ninguna y al estilo Kenia Os pero se nota que no es lo mismo.

Sus más de 8 millones de seguidores en Instagram siguen al pie del cañón, animándola y reproduciendo sus vídeos, pero se nota que @Pautips no es la misma de antes, que le falta algo de ilusión.

Mucho se habló también de los cambios que estaba sufriendo su físico, que si muy delgada, que había perdido curvas y que lucía irreconocible. Y no es que fuera una Anastasiya Kvitko, pero sí es cierto que en su físico sí que veían formas.

Paula quiere volver a ser la que era y para ello ha empezado por recomponer su físico, o al menos, esa es la impresión que da.

Y lo mismo es un truco de estilismo, de esos que ella da a las chicas para parecer lo que no son, pero la primera impresión es que la influencer ¡ha aumentado la talla de su delantera!

Cierto es que la postura elegida puede contribuir a que su tamaño se vea algo mayor del que realmente es, pero lo que no hay duda es que las diferencias entre la chica que se fotografía hoy y la que lo hizo un par de meses atrás son más que evidentes, aunque sigue estando muy delgada.

Sigue igual de guapa, sigue sabiendo combinar colores y prendas y se nota que vuelve con más ganas.

Ahora nos toca a nosotras volver a sus consejos y ver si podemos conseguir los mismos resultados que ella sin necesidad de aumentar artificialmente nuestra delantera.