Paulina Galindo dispara las alarmas: la foto ¡más terrible!

Salta a la vista

Hace ya algún tiempo que los seguidores de Paulina Galindo se dieron cuenta de que en la vida de la influencer no todo iba bien. Que lo de los consejos en youtube para aprender a maquillarte y lo de ser influencer de moda está genial, pero Pautips no mostraba la misma alegría con la que empezó, ni su cuerpo tampoco. 

La fama, los viajes el trabajo y todo lo demás que acompaña a la vida de las celebrities se ve que le pasó factura. Hubo un amago de abandono de profesión, un intento por volver a conectar consigo que luego se volvió contra Paulina porque anunció retirada y luego no se retiró. Corrigió sus palabras y le llovieron las críticas.

Reconoció también en ese momento que desde hacía tiempo sufría un trastorno nervioso con la comida y que su cuerpo se había resentido por ello. Paulina ha perdido mucho peso, se nota en su cuerpo, en cómo se le marcan las costillas cuando posa en bikini y en la cara, algo menos rellenita y más afilada que en el pasado. ‘Luces demasiado flaca’ es el comentario más habitual de quienes conocen a Pautips, aunque las bendiciones tampoco faltan.

Sus más de 9 millones de seguidores siguen a su lado 

A pesar de sus contradicciones, Paulina cuenta con un ejército de fieles que le siguen independientemente de contradicciones, porque esto de sacar lo mejor de una misma a base de maquillaje termina creando adicción. Según la descripción de su canal, Paulina es la primera youtuber colombiana, que se dice pronto, de ahí la cantidad de incondicionales y de su aumento día a día.

La belleza es un negocio, y la youtuber se dio cuenta hace ya mucho tiempo, tanto, que lo ha convertido en su forma de vida. Aunque amenace con irse y no se vaya.