Paulina Vega se abre la camisa y lo que se ve deja a todos mudos

Nunca deja indiferente.

La encantadora ex miss universo, Paulina Vega, sigue haciendo mucho ruido con cada publicación que saca. En esta fotografía luce un mono para trotar en tono verde y una camisa manga larga bastante grande, dejando ver su abdomen junto a una delgada figura que deja a todos mudos. Si bien la barranquillera es modelo y tiene que mantener un peso adecuado, en esta oportunidad ese peso no le favorece, ya que luce demasiado delgada, perdiendo el atractivo de otras instantáneas.

La modelo es poseedora de carisma y belleza que siempre la acompaña, esto le ha permitido conectarse con muchísimas personas que la siguen. Un estilo de vida diferente en cuanto a la alimentación y rutinas de ejercicios, forman parte de una nueva visión que tiene. Todo esto se evidencia en su peso, algo que muchos admiran y a otros preocupa, pensando que existe algún otro motivo de salud que está influyendo en la modelo.

Lo cierto es que la colombiana es muy querida en su país y en otras latitudes, lo que le ha facilitado conseguir contratos importantes con diferentes marcas internacionales. 

Paulina Vega se baña de naturaleza

Con el agradecimiento por tener la oportunidad de disfrutar de la naturaleza, Paulina se regala unos días de un merecido descanso junto a su familia. El lugar escogido para el relax fue una bella casa en medio de mucha vegetación y cercana al mar, ubicada en Santa Marta, Parque Tayrona.

Piscina, bellísimo paisaje y todo lo que se necesita para liberar la mente, el cuerpo, y el alma. El descanso nunca está de más, mucho menos para la trotamundos de Paulina Vega, quien es fanática de viajar, experimentando el placer de compartir momentos inolvidables.

Además de deleitarse con todo lo relacionado con la naturaleza, Paulina Vega es defensora del medio ambiente, una responsabilidad que mantiene desde que fue embajadora de la corona. Australia hoy es su principal preocupación.