“¡Paulina Vega está muy enferma!” La foto que dispara las alarmas

Instagram le delata.

La publicación de Instagram de Paulina Vega apareciendo en un Close Up que detalla su bello rostro y en donde se puede ver su delgadez, ha creado alarma entre sus seguidores. Se afirma que la modelo y presentadora colombiana ha perdido mucho peso, algunos comentarios fueron: «Estás muy flaca Paulina, me gusta verla más gruesita», «muy guapa que es, más grasita en su carita le volvería a dar el encanto de mujer que era cuando ganó el Miss Universo» y «me parece que estás más flaquita».

Es muy bien sabido que las modelos requieren de un mantenimiento constante, con exigencias en cuanto a la alimentación, acompañado de rutinas de ejercicios muy estrictas, todo esto para lograr una figura perfecta y un peso determinado. Es probable que esta sea una de las razones por la que Paulina Vega luce tan baja de talla. Otra probabilidad es que se encuentre con una vida muy ajetreada, con muchos compromisos, eventos y trabajo, todos estos factores podrían influir en el peso, antes de pensar en alguna afección de su salud.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Stranger things

Una publicación compartida de Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) el

Paulina Vega es una profesional que toma muy en serio su trabajo y considera que estar frente a una cámara no es nada fácil, porque se requiere de una confianza adquirida a través de los años de experiencia. Todo esto la ha llevado a ser imagen de muchas marcas de productos, hacer programas de televisión y convertirse en una de las misses más querida en las redes sociales, alcanzando unos 4,9 millones de seguidores.

Dentro de sus proyectos en este año 2019, quiere poder acercarse más a sus seguidores a través de su blog, afirmando, «Quiero que el blog nos traiga a todos más cerca.». Así como también desea sumergirse en la naturaleza y sentirse aún más conectada con el planeta tierra, hacer mucho más para conservarlo y garantizar el disfrute de las venideras generaciones. Por supuesto seguir viajando, la modelo considera que todavía le faltan muchos países por visitar y espera que en esta oportunidad sea por placer y no solo por trabajo.