Paulina Vega nos lleva al paraíso con un minibikini muy 'hot'

Y sus seguidores suspiran por acompañarla

Cuando una ha sido el mejor cuerpo del universo es un placer poder lucirlo. Y repartir envidia por doquier; cualquiera querría tener unas proporciones parecida. Si a eso le unes un entorno idílico, buen tiempo, relax y costa colombiana, uno bien puede pensar que esta en el cielo. Con esta premonición colgó Paulina Vega su último post, que en pocas horas disparó el número de likes y visualizaciones, estirando su figura, con una naturalidad y una dulzura que hace estremecer a cualquier ser humano. ¡Qué cuerpazo!

“Quisiera ser perfecta como tú”, “A que le tengo que rezar para estar así?”, “Paraíso tu mamacita”, “Cásate conmigo”, muy hermosa Dios la bendiga siempre”, “El paraíso es poder ser tu novio”, “Bella, enséñame a posar así”, “por qué será tan hermosa?”… hasta un largo etcétera. Y es que según colgó la modelo su posado, se disparaban los comentarios elogiando la evidencia de la personificación de la belleza. No es para menos, y Paulina lo sabe. Se sabe divina: las palmeras a su espalda, la luz del sol brillando en su piel y la esplendorosa vegetación del paraje idílico de Santa Marta rodeándola, no hacen sino resaltar su aspecto espectacular.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

El paraíso ✨

Una publicación compartida de Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) el

Esta joya de la naturaleza barranquillera de 1,75 además de nacer con el gen del encanto posee otras dotes que han sorprendido al público y ampliado sus fans (hoy en Instagram está cercana a los 5 millones de seguidores), como su faceta más solidaria siendo nombrada embajadora de Stop Hunger Now (hoy llamada Rise Against Hunger, una ONG destinada al alivio del hambre en países en vías de desarrollo); ser presentadora de televisión, papel que desempeño en el programa musical 'A otro nivel' y en la 'Viña 2019 – La Previa' del cual comentó que era “un sueño hecho realidad" por "formar parte del festival latino más grande del mundo” o, la última, mostrar su capacidad para tocar el piano, donde interpretó el cumpleaños feliz. ¡Y que cumplas muchos más, linda Paulina!

¿Se puede no desearla?