Paulina Vega presume de piernas en bikini: “¡Las más largas de Colombia!”

Una Miss muy preparada.

De estudiar administración de empresas, Paulina Vega pasó a ser Miss Colombia, para posteriormente competir con las mujeres más hermosas del planeta y conquistar lo que es un sueño para todas las modelos, el Miss Universo. Este cambio de película se produjo entre el 2013 y el 2014, años que recuerda como el inicio de su salto al estrellato. Han pasado 5 años desde ese recuerdo épico, pero su actualidad la hace no querer estar en otro momento, ya que fue seleccionada como Embajadora para la Seguridad Alimentaria, con el objeto de realizar obras benéficas que pudieran reducir y concientizar al mundo sobre esta desgracia que afecta a un porcentaje alto de la población.

La imagen de Paulina está siendo utilizada por grandes marcas para ganar compradores latinoamericanos. 

La modelo ha tenido varias iniciativas en la rama empresarial que no han defraudado. A sus 26 años y alcanzando el éxito tan joven, parecería que no tiene nada más que buscar, pero ella no lo ve así, cada año planifica nuevas metas en las cuales se enfoca hasta conseguirlas. 

Uno de sus objetivos y sueños es ser modelo de Victoria’s Secret, aunque es consciente que tendría que bajar más de peso para ser considerada uno de los ángeles, sus palabras fueron: «No niego que me encantaría, pero por la experiencia que tuve una vez como modelo en Nueva York pensaría que me pedirían que baje mucho de peso. ¡Y eso no! Quizá ahora que tienen modelos más curvy tal vez puedo lanzarme al ruedo a ver qué pasa».

Su ventaja son las magníficas piernas que posee, las cuales se observan en la imagen donde se encuentra distendida disfrutando del sol. Puede tratarse de las piernas más atractivas de toda Colombia, vaya encanto de Paulina. La carrera de la segunda Miss Universo en la historia de Colombia no para de prosperar.