“¡Los pechos de Lina Tejeiro van a estallar!”: si miras la foto alucinarás

La actriz tiene mucha repercusión.

Muchos recuerdan a Lina Tejeiro por su papel en Padres e hijos, donde interpretaba a 'Sammy', ahora al verla se puede llegar a la conclusión de que ha crecido perfectamente bien, con un cuerpo que saca los ojos de los hombres y genera crispación en algunas mujeres. En la foto, cuando realizas el recorrido de la mirada y ves la blusa roja todo va normal, hasta que te encuentras con una bomba delantera que pone mil interrogantes en tu cabeza, porque parece a punto de estallar, una barbaridad.

Si piensas que Lina tiene buenos pechos, pero le falta poder en sus posaderas, lamento decirte que te estás equivocando rotundamente, debido a que tiene una rutina de ejercicios sencilla y que sigue a cabalidad en el transcurso de su ajetreada semana. Aquí te damos algunos datos de cómo se ejercita esta atractiva actriz, primero, realiza sentadillas con peso acorde al crecimiento del músculo que quieras generar, todo depende si quieres un crecimiento para tonificar o uno con fines estéticos, a esto se suma el desplazamiento lateral de sentadilla y el peso muerto sumo con cortas repeticiones, con todo esto se logra un trasero de 10 puntos.

Hace pocos días, Lina Tejeiro para seguir con su crecimiento, lanzó una nueva línea de ropa deportiva, en la que ella es la modelo, la colombiana se ha involucrado en CrossFit desde hace unos años, convirtiéndose en una de sus pasiones en la vida. La nueva línea de ropa según comentarios de Lina, tiene una gran variedad de detalles que son seleccionados por ella de acuerdo a su experiencia utilizando diversas marcas deportivas.

Los admiradores ya los tiene, puesto que es una influencer que tiene cerca de 5 millones de seguidores, asegurando que el nuevo proyecto tenga una repercusión inmejorable. Pronto sabremos qué le depara el destino a la 'Domadora de tigres'.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Buenos buenos diasssss ♥️

Una publicación compartida de Lina Tejeiro (@linatejeiro) el