“¡Qué pedazo de delantera!”

Agus Gandolfo y sus argumentos que hacen a Lautaro el más afortunado

Mientras los corrillos hablan por igual de un futuro de Lautaro Martínez -jugador y delantero del Inter de Milan y la selección Argentina- cercano a Barcelona, Madrid o consolidado en la ciudad milanesa, él permanece ajeno a sus voces. Está absorto en disfrutar de lo que tiene delante. No es para menos. El punta de la albiceleste disfruta de unos placenteros días de vacaciones en costas paradisíacas y playas de arena blanca, y su suerte no termina ahí. A esas postales de amaneceres imposibles y aguas cristalinas se une la preciosa sirena que le acompaña.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Esta es casual de verdad 🤭🏖

Una publicación compartida de Agustina (@agus.gandolfo) el

Agus Gandolfo, su novia, siempre en bikini, se ha encargado de reportarnos el día a día de la pareja fuera de los focos de los campos de fútbol. Y la perspectiva que nos muestra es bucólica. A la naturaleza exuberante y privilegiada que han elegido para perderse, se suma la belleza de una Gandolfo que entona a la perfección con el entorno. Sí, sin duda Lautaro Martínez es un tipo afortunado, o al menos eso es lo que opinan los fans de ambos.

Sonrientes y con gafas de sol, los dos están disfrutando de lo lindo. Acaramelados, reparten envidia por doquier, y así se hace sentir en las redes, que cuentan los likes por miles en su última fotografía. A la críptica cita que colgó la modelo en italiano: “No hay nada en el mundo que me pueda gustar más que tú”, le han acompañado multitud de respuestas halagadoras en las que la fortuna del futbolista es la protagonista, básicamente por tener a su lado a semejante mujer. Otras referencias simplemente hacen constar así el rotundo físico de esta.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Non c’è niente al mondo che vorrei di più di te. ✨

Una publicación compartida de Agustina (@agus.gandolfo) el

Que golazo Lautaro”, “Lautaro te tengo una envidia sana”, “Comete algo lautaro no seas tímido”, “que linda pareja”, “Sos una bestia torito eh gánaste la copa vos ya”, “que pedazo de delantera”, “Ese fue mejor gol q el taco en la copa América”, “qué pedazo de delantera” o “El mejor gol que metiste en tu vida”, son varios de los mensajes que quisieron dejar los seguidores a la pareja. Sentados a la orilla del mar, Agus y Lautaro se besan. Ambos están con ropa de baño, cómodos, pero los atributos de la modelo son lo que más ha llamado la atención del público, los cuales aún ahora siguen agasajando.