¡Pedazo pibón! Demis Rose no defrauda ni ¡en deportivas!

Nunca antes la habíamos visto así

Cuando una piensa que no todos los looks están hechos para todos los cuerpos, va la celebrity de turno y tira por tierra todas tus creencias.

Porque en la sección rosa las hay a las que les sienta todo bien, y lo mismo da corto que largo porque parece que su cuerpo se amolda a todo, ¡qué suerte!

Y si pensáramos en Demi Rose como una de esas afortunadas, así a primera vista podríamos dudar.

Porque la modelo curvy, a veces tiene que lidiar con todo lo suyo, con los estilismos y las tallas de menos y poder compaginar estilo y moda con este caos, no es nada fácil.

Se ve que a Demi le preocupa poco o tiene cosas más interesantes en las que gastar el tiempo, porque le da igual cortos, que más que cortos o que casi nada, la tela que lleva en su cuerpo día sí y día también tiene todas esas variantes, rara es verla con más.

Y más raro aún es verla con atuendo deportivo, porque la curvy ha dicho en más de una ocasión que se pirra por las pizzas y que el deporte y ella no hacen muy buenas migas. Pero se ve que de vez en cuando, lo practica o al menos lleva ropa deportiva.

Aunque sea para ejercitar músculo el estilo de Demi es el mismo de siempre. Nada de chándal sin forma ni de sudaderas tres tallas mayor. Lo suyo todo mini, como es habitual. Shorts de los cortos y de los ceñidos y un top negro de los ajustados que dejan a la vista sus costillas y el tamaño de sus curvas, que ya sabemos que vive de ello.

Y es que aunque sea en deportivas y con look casual Demi es una mujer diez. Algo de culpa deben de tener sus curvas, seguro.