La pelea de Antonella Roccuzzo en Barcelona que sale a la luz (y hay video)

La argentina explotó en público

Antonella Roccuzzo ya está acostumbrada a ser el centro de atención allí donde vaya. La argentina ya es todo un reclamo por sí sola, pero aún más cuando la gente escucha que es la mujer de Leo Messi.

Algo a lo que ya está completamente acostumbrada, pues le lleva pasando desde hace muchos años. Intenta convivir con ello, pocas veces frunce el ceño e intenta ser educada y respetuosa. Paciencia le sobra.

Por ello, intenta evitar pasear por las pobladas calles de Barcelona y, cuando lo hace, suele ser de incógnito o rodeada de seguridad. Más de un susto ha tenido y no quiere que le vuelva a ocurrir.

Normalmente suele frecuentar playas poco pobladas o paisajes donde los paparazzis no le pueden perseguir, si bien hace todo lo posible por llevar una vida normal y tampoco hace ascos cuando la gente le para educadamente. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @antonellaroccuzzothiago el

Pero la situación, como es lógico, cambia bajo dos conceptos. El primero, cuando se le fotografía sin permiso o se le acercan con malas maneras. El segundo, cuando va acompañada de sus hijos. Y si se juntan ambos, la mezcla es explosiva.

Un video así lo acredita. En él, se puede ver a Antonella paseando el carrito de su hijo más pequeño, Ciro, por las ramblas, cuando una banda de fotógrafos comienza a hacerle fotos sin permiso y justo al lado.

Roccuzzo no duda ni un segundo en recriminarles su actitud y en voltearse para protestar, a la par que intenta ocultar su rostro e intenta que su niño no se incordie.

Aunque en el vídeo no se puede escuchar nada, varios testigos aseguran que la mujer de Messi, con toda la razón, se volvió loca y profirió una gran cantidad de insultos a los presentes.

‘’Hijos de puta’’, ‘’Desalmados’’, ‘’Déjennos vivir’’, ‘’Os voy a denunciar’’ o ‘’Llamaré a la policía para que les detengan’’ fueron las palabras que gritó repetidamente, según dichas fuentes.