¡La pelea de Antonella Roccuzzo con Shakira!

Y fue en su boda

Antonella Roccuzzo y Shakira nunca han sido ni serán amigas, pese a los intentos de sus maridos, Leo Messi y Gerard Piqué, que mantienen una gran relación y que han hecho varias intentonas para que sus mujeres limaran asperezas. Algo que han conseguido tímidamente, pues ambas tienen una relación cordial, pero nada más. Muy atrás han quedado las peleas que ambas han tenido, en las que han estado a punto de llegar a las manos. Muestra de ello es la foto que se tomaron juntas durante la celebración del título de Liga Santander este año por parte de los jugadores del Barça.

En los últimos días conocíamos cuál era el primer motivo de su mala relación. Y, según sabemos, todo se debe a que ‘Anto’ era muy amiga de Núria Tomás, la ex mujer del central catalán, y con la que solía hablar y quedar bastante, algo que sigue haciendo de vez en cuando. Y culpó a la artista colombiana de la ruptura del matrimonio y de los malos momentos que pasó su amiga. Nunca la recibió bien y hablaba muy mal de ella al resto de WAGS del Barça, como, por ejemplo, a Daniella Semaan. Pero hace poco se ha conocido otra causa, y el gran detonante.

 

Tuvo lugar en el verano de 2017, en el que Messi y Roccuzzo contrajeron matrimonio. Obviamente, tanto Piqué como Shakira fueron invitados a su boda, junto a mucha otra gente. Y el vestido que lucía la de Barranquilla no hizo ni pizca de gracia a la argentina, que lo consideraba poco apropiado, pues le robaba protagonismo. Cree que lo hizo a propósito y que era mucho más adecuado para una gala o una entrega de premios que para una boda, y, de hecho, hay fotos que demuestran que ya lo había utilizado anteriormente para distintas galas.

Hubo una pelea muy fea.