¡Pelea brutal de Shannon de Lima con James Rodríguez! ¡Crisis!

Ojo a la última información

La relación entre Shannon de Lima y James Rodríguez atraviesa un momento delicado, o eso afirman varios medios y fuentes cercanas. Porque el internacional colombiano sorprendió a todos anunciando por sorpresa el nacimiento de su segundo hijo, Samuel, algo que nadie se esperaba. Y lo que seguro que prendió la mecha fue saber que no llevaba la sangre de la venezolana, si no que había decidido emplear un vientre de alquiler en Colombia, una práctica completamente legalizada, para dar a luz a su pequeño. Eso despertó todo tipo de especulaciones, en las que se aseguraban que la ex de Marc Anthony no estaba ayudando en nada a la crianza del bebé y que su relación no estaba para nada afianzada, incluso afirmaban que era un fraude.

Sin ir más lejos, en su última publicación, un seguidor suyo afirmaba sentirse decepcionado con ella y escribía ‘’Como era de hermosa y me desilusionó Shannon, hasta aquí la seguí como no engendrar un hijo... solo por modelaje si la figura es los más rápido se recupera y más tu que tienes... Que tristeza la de el niño’’ escribía, refiriéndose a que uno de los motivos que echaron para atrás a la mujer del crack del Real Madrid fue perder sus curvas y su delicada figura.

Y, contra todo pronóstico, obtuvo la respuesta de Shannon. ‘’¿Tu solo escribes y juzgas? Como todos acá, sin saber absolutamente nada de la vida de las personas, sin saber si hieren, o sin saber razones, ni la verdad. Por eso el mundo está tan podrido. Espero que las personas tengan algo de sentido común y cerebro. Y dejen de comentar cosas sin sentido... ¡Todo en la vida puede ser entendido si fuese con respeto... RESPETO COSA QUE A MUCHOS LES ESTA QUEDANDO GRANDE! ¡Igual gracias por tu comentario, se te RESPETA! ¿Que tristeza que? La tristeza no se quien la tendrá, porque nuestro no la veo. ¡Vivan felices y ya! Entiendo un día de chismes, bien ya súper, pero ya, ¡hay cosas más interesantes en el mundo que nuestras vidas... Busquen y juzguen la suya! Y sean mejores personas. Saludos’’ era el explosivo comunicado.