¡Pelea! Daniela Ospina y Shannon de Lima: ¡James Rodríguez no puede más!

Ambas tienen una enganchada

Daniela Ospina y Shannon de Lima son enemigas íntimas, algo que sabemos todos. En los últimos meses, se han lanzado múltiples indirectas y han salido informaciones que hablaban de peleas, discusiones y enzarzadas. Pero no es lo peor, pues aún hay mucho más escondido, que varias fuentes cercanas a ambas se encargan de revelar. Por ejemplo, una persona que conoce muy bien a la colombiana no duda en afirmar que la ex jugadora de voleibol profesional cree que la venezolana está haciendo todo lo posible por alejar a James Rodríguez de su hija, Salomé, de apenas seis años.

Cree que la ex de Marc Anthony es muy celosa, como afirmaba un vidente hace pocos días, y que no soporta verlos juntos, con algo que es fruto de otra relación. Piensa que, si siguen manteniendo el contacto él y Dani por culpa de su hija, tarde o temprano volverá a prender la llama y retomarán su relación. Algo que quiere impedir como sea, y la mejor manera es hacer que se peleen, se discutan y se enfaden. Y, con su hija de por medio, tiene el detonante perfecto. Si consigue que no se vean, su relación empeorará significativamente hasta límites insospechados.

Por ello, Shannon quiere hacer que ‘Salo’ y James se separen. Y que mejor que haciendo que vivan a miles de kilómetros, algo que ya ha sucedido en los últimos dos años, cuando este jugaba en el Bayern de Múnich, y sus contactos se limitaban a verse algún que otro fin de semana cada pocos meses. Por ello, quiere que el mediapunta de 28 años salda del Real Madrid, ciudad en la que reside Ospina y su hija, y que se marche a un equipo extranjero, siendo París la opción que más seduce. Aunque en la recámara hay otras como Nápoles…