Pelea entre fans de Karol G y Anuel AA, y ella incendia Instagram:¡Tigresa!

Tremenda respuesta: ¡¡detalle que marca tendencia!!

A sus 28 años se encuentra en la cima de su carrera. Y subiendo. Karol G es una auténtica bomba de contenidos, cualquier look, modelito o posado revienta Instagram con una facilidad pasmosa. Es un buen pulso de su popularidad, completamente en aumento. Más si cabe con la irrupción en su vida, prácticamente desde hace un año, de su novio, el también popular cantante de trap Anuel AA, con quien forma una pareja absolutamente mediática.

También por las polémicas que les salpican, algunas provocadas por ellos mismos, otras por terceras personas. La última tenía que ver con un vídeo colgado por el cantante y que tenía en Karol G a su objetivo prioritario, al ser su pareja. La pieza, grabada en el baño de un lujoso hotel, resumía en unos segundos el humor de la pareja, al menos desde el punto de vista de él, ya que no sabemos si esto le gustará a ella.

Karol G y Anuel AA, en la cama

Tengan o no conflicto entre ellos, sus respectivos fans sí lo tienen. Muchas veces son los seguidores de uno y otra los que hablan por ellos y los que nos pulsan el sentir de las estrellas. De ser así, no ha gustado a muchos de ellos el contenido, en vídeo, de Anuel sobre Karol, que han sentido como algo soez, toda vez que el zoom de la cámara iba dirigido a su entrepierna. Por su parte los seguidores de Anuel lo han visto como una broma rompedora y divertida que no tiene más importancia.

Hay quien, en medio de este cruce de pareceres, quiere ver mucho más allá y meten de por medio al ex de Karol G, René Cano, mucho más conocido por su pseudónimo artístico como Bull Nene, como motivo de la realización del vídeo por parte de Anuel en venganza por esa polémica salpicada por sus propios fans (los cuales aconsejaban a la vocalista quitar de su muro la foto con su ex pareja porque era ofensiva para él) y reprendidos por los de ella, que no le dan importancia al pasado. Al parecer, Anuel habría querido marcar territorio con un vídeo muy de macho alfa.

Karol G, por su parte, se ha vestido de tigresa y ha roto moldes, con las uñas en primer plano que denotan quién puede arañar si la provocan.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

SHOW 1 💛🐥🦁✨✨✨

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el