¡Pelea de gatas! Bella Thorne llega a las manos ¡y la tira al suelo!

Se nota que la actriz tiene mucho carácter

Por donde quiera que se mire a Bella Thorne no hay ni rastro de la chica Disney que fue en su momento. Y si al padre de Miley Cyrus se le ha pasado por la cabeza revivir al personaje que interpretó su hija, Hannah Montana, por la cabeza de Bella no hay espacio para ello. Se ha pasado a otro tipo de producciones, a las de adultos y en las que incluso ¡llega a las manos con todo el que se pone por delante!

Se nota que la actriz quiere dar algo más de publi a ‘Chick fight’ una comedia con tintes algo oscuros en la que aparece acompañada de otros rostros conocidos como Alec Baldwin. Bella hace de papel de dura, de una de esas luchadoras que se ganan la vida venciendo a otras no menos fuertes, aunque por lo que se sabe, la dureza de su personaje es la misma durante las peleas que en su día a día porque la vida no le ha tratado nada bien.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

CHICK FIGHT 🤜🎥👊 new movie

Una publicación compartida de BELLA (@bellathorne) el

Olivia es el nombre de su personaje al que un Alec Baldwin en forma de entrenador intentará hacerle canalizar su rabia y frustración para cambiar su forma de ver la vida y de luchar.

El papelito le viene que ni al pelo a Bella. Poco dada a los momentos de tiros largos –salvo los exclusivamente necesarios- en la cinta no hay sitio ni para vestidos ni para lucir, todo lo contrario.

Club clandestinos de peleas, luchas con otras mujeres, suelo golpes y suciedad es la tónica general del film, siempre se llega a las manos y siempre hay una vencedora, una lucha de gatas donde no siempre gana Bella.

Desde que es actriz, Thorne quiso hacer una peli de lucha y ahora ya la tiene, y siendo la protagonista, no se habría podido pensar en alguien mejor que ella para interpretarlo.