¡Pelea de Jennifer López con Álex Rodríguez!: peligra la boda

Discusión entre el matrimonio

Jennifer López y Álex Rodríguez son una de las parejas más mediáticas de Estados Unidos. En especial, desde que anunciaron que se iban a casar, hará cosa de unos meses, lo que ha hecho que el seguimiento de la prensa sea aún mayor.

Y, desde entonces, solo ha habido problemas. Primero, salieron a la luz unos rumores que hablaban de una posible infidelidad del ex jugador de béisbol hacia la artista, y se atrevían, incluso a dar nombres propios de las mujeres con las que había, supuestamente, engañado a su prometida.

No solo eso. También afirman que, en las últimas semanas, nada más que han tenido discusiones e, incluso, la posibilidad de poner punto y final a su relación y anular la boda está sobre la mesa. Un buen amigo de la pareja, cuyo nombre no ha trascendido, lo explicaba así en unas declaraciones.

‘’Los hemos visto discutir con frecuencia. Hay una gran cantidad de pasión en su relación, que ayuda y lastima a la pareja, especialmente cuando sus personalidades chocan porque simplemente saben que una explosión está a punto de producirse’’ espetó.

‘’Aunque a los amigos nos encanta verlos juntos, existe un gran temor de que la tensión entre ellos pueda evitar que lleguen al pasillo nupcial’’. También habló de las supuestas infidelidades y de los contactos que Álex tuvo con otras mujeres, como Kylie Jenner.

‘’JLO básicamente dijo que no le importa lo que él diga durante sus entrevistas, siempre que no afecte a su familia ni a sus relaciones personales y profesionales, y cuando Álex dijo lo que dijo sobre Kylie, JLO sintió que cruzaba la línea’’ sentenció.

Sin duda, la relación atraviesa un momento delicado y amenaza con destruir todo y hacerlo saltar por los aires. Están en una crisis de lo más delicada y, si no consiguen remontar, pronto podría haber noticias bomba.

Al loro.