La pelea de Shakira en Barcelona: “¡Vaya puñetazos!”

No creerás lo que sucede

Shakira es una aficionada a todo tipo de deportes y así presume de ello en sus redes sociales, en las que muestra su polivalencia y se adapta tanto al tenis, como al paddle surf como a las artes marciales mixtas sin ningún tipo de problema.

Precisamente este último es el que alardea de dominar más, de hecho, asegura que va a por el cinturón negro. Una faceta hasta entonces desconocida y que ha impactado mucho entre sus seguidores.

En menos de 24 horas, el ‘post’ ya acumula más de tres millones de visualizaciones. Una completa locura. Y es que, para la de Barranquilla, la defensa personal es muy importante y, a diferencia de los otros deportes, no la ha abandonado nunca.

Así se puede comprobar en el video, en el que realiza varios golpes muy precisos y fuertes. Denota una gran técnica y deja entrever que lleva años y años realizándolo. Algo así no es cosa de dos días.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Poniéndome a punto en las artes marciales con cinturón negro @master_natalia_busca! Fine tuning my martial arts training with black belt 🥋 @master_natalia_busca! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Una habilidad que ha sorprendido a propios y extraños, que han dejado sus reacciones en la caja de comentarios, donde se pueden leer mensajes tan ingeniosos como variopintos, pues pocos o nadie esperaba una sorpresa de esta magnitud.

‘’A ver quien se atreve a decirle ahora que sus canciones no le gustan’’, ‘’Esto explica porque Shakira lleva los pantalones en su relación’’, ‘’Piqué se puede sentir protegido’’, ‘’Pequeña pero matona’’, ‘’Pues en cara a cara contra Sonia Isaza apuesto por ‘Shak’’, ‘’Menudos puñetazos, como para arrancarle los dientes’’, ‘’la entrenadora tiene cara de estar pasando miedo’’ o ‘’Cuando se calza los guantes se convierte en otra persona’’

Desde luego, parece una Shakira muy distinta a la que estamos acostumbrados a ver, agarrada a un micrófono o paseando tranquilamente por las calles de Barcelona de la mano de su marido, Gerard Piqué, y acompañada de sus dos hijos, Milan y Sasha.

Ahora se le mira con otros ojos…