¡La pelea de Shannon de Lima que arrastra a la hermana de James Rodríguez!

Tensión en las redes

Shannon de Lima fue blanco de críticas en los últimos días. La venezolana aprovechó su fama para sacar una línea de maquillaje, un negocio en el que tiene muchas esperanzas puestas y que espera que salga bien. Y poco tardaron sus ‘haters’ en lanzarse a por ella, asegurando que está con James Rodríguez por conveniencia, algo que ya hizo en su día con Marc Anthony o Canelo Álvarez.

Y la pelea llegó hasta Juana Valentina, la hermana del jugador del Real Madrid. La joven de 22 años colgó una foto, a la que un fan comentó: ‘’Muy linda, no como la señora Shannon, que solo quiere protagonismo de tu hermanito, parece la mamá de él’’.

Una provocación a la que la colombiana respondió defendiendo a su cuñada, haciendo alarde de su buena relación. ‘’Con decirte que ni maquillaje se pone porque así de bella es. No hay que hablar sin saber eso es karma’’ aseguró.

Otro usuario, al ver el cruce de declaraciones, se fue al último post de De Lima para comentar la pelea que habían tenido Juana y un seguidor por su culpa. ‘’Su cuñada dice que usted no usa maquillaje, entonces yo pienso que la persona que vende es la idónea para decir si es bueno o no, eso opino yo, lo demás súper, que avances en tus negocios’’ comentó.

Algo que no le sentó bien a Shannon, que no interpretó del todo bien el mensaje, harta de la repercusión que ha tenido su anuncio, creyendo que le estaba diciendo que ella no era la persona adecuada para vender eso, ya que jamás se maquilla y, por tanto, no entiende apenas nada del tema. Así que no se quedó callada y le contestó con un severo mensaje subido de tono.

‘’Ay Dios mío. Has repetido lo mismo desde esta mañana. Se refiere a que normalmente no uso… Pero a mí me encanta, amo el maquillaje, por algo saqué mi propia línea. ¡Busque oficio, en serio! Prenda unas velas o algo, no sé. Buen día’’ respondió, bastante cansada.

Tensión en el ambiente.