¡Pelea! Wanda Nara destrozada. Foto terrible. ¡Ojo con esto!

Enganchada bestial

Wanda Nara está participando en Gran Hermano VIP Italia con la intención de lavar la imagen que su cuñada, Ivana Icardi, creó de ella el año pasado en el mismo programa. Y eso que en los últimos meses parecía que los ánimos se habían calmado, y habían decidido darse una tregua. No son amigas, ni lo serán jamás, pero al menos esperaban no tener problemas y no dar de que hablar. Un pacto que la hermana de Mauro Icardi, jugador del Inter de Milán, prestado al Paris Saint-Germain, ha incumplido, diciendo que la ex de Maxi López es “verdaderamente descarada y no tiene moderación”, en un comunicado.

Pero ojo, que no quedaba ahí. "Me separaste de mi hermano porque no fue bueno que yo entrara en el 'Gran Hermano' argentino. Salí en la televisión... Criticaste tanto esto... Y hoy tú estás en el 'Gran Hermano VIP'. La historia de siempre, solo tú puedes ser la estrella que brilla, ¿verdad?" seguía el texto. "¿La hermana de Mauro no puede hacer televisión, pero la esposa sí? ¿Por qué? ¿Y ahora qué haces tú? ¡Participar como comentarista en el 'Gran Hermano' italiano! Eres la mujer más incoherente del mundo...". proseguía el mismo, antes de que finalizara de manera contundente.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

🖤decisive woman..

Una publicación compartida de Ivana Icardi Rivero (@ivannaicardi) el

“Te escribo porque es la última esperanza que tengo para recuperar a mi hermano. Con el tiempo he entendido quién eres, siempre quisiste ser la única estrella alrededor de Mauro. Cuando te separaste de Maxi López, muchos te consideraron una ruina familiar. Pero yo estaba de tu lado. Todavía no te conocía bien. te parece correcto? Más allá del pasado, de los problemas, de los desacuerdos, ¿quieres ayudar a tu marido a recuperar a su hermana o quieres tenerlo todo para ti? Piénsalo, Wanda”.

¿Harán las paces algún día? ¿Contestará Wanda al mensaje de su cuñada, Ivana?