Penélope Cruz no consigue olvidarse de Almodóvar...¡ni tampoco de Banderas!

Sobre todo ahora que se acerca la fecha

Aunque este año no le ha tocado a ella estar entre las nominadas a llevarse un Oscar a casa, Penélope Cruz es de las que se acuerda de sus amigos, sobre todo si estos se dedican al cine o producen y dirigen películas, amistad y un puntito de interés sin duda.

La española está que no cabe en sí de gozo después de saber que Antonio Banderas, uno de los habituales del clan Almodóvar ha sido nominado por la Academia a la categoría de mejor actor por su papelazo en la cinta ‘Dolor y gloria’ dirigida por el manchego.

El buen rollo entre los tres habituales en films y en quedadas de domingo es más que conocido, por eso, en cuanto Pe se ha enterado de la posibilidad de que el actor se haga con una estatuilla, ha corrido a mostrar públicamente su admiración y devoción por el de Málaga.

“Felicidades a mis queridos Antonio Banderas y Pedro Almodovar por sus nominaciones, y felicidades a todo el equipo” es el mensaje que les dedica una actriz emocionadísima por el reconocimiento de sus alter ego.
Se acuerda de Antonio pero se acuerda también con especial cariño de Pedro, el que tantas veces le ha dirigido con tan buen acierto, aunque se hace raro el orden de felicitación…¡se nota que la actriz no consigue olvidarse de ninguno de ellos!

¿Felicidades a los dos por igual o se nota la querencia de la actriz por alguno de ellos?

Lo cierto es que a España han llegado congratulations de la mismísima ex de Banderas, de Melanie Griffith quien reconoce que estuvo casada con todo un as de la interpretación al tiempo que le desea lo mejor.

Las cartas están echadas y las felicitaciones no paran de llegar, saldremos de duda en breve.

De momento Pedro y Antonio van tachando de la lista a todo el que se acordó de ellos y de su magnífica interpretación y dirección respetivamente. Pe puede estar tranquila, su felicitación es pública y ambos saben de sus palabras, sólo falta la foto actualizada de los tres mosqueteros juntos.