¡Su peor pesadilla! Obligan a Henry Cavill a vérselas con otro ‘brujo’

El actor no se lo cree

Desde que nos enteramos que bajo la peluca blanca y la cara de pocos amigos estaba el cuerpo de Henry Cavill, los ojos con los que miramos a ‘The witcher’ han cambiado, ¡larga vida al ex Superman!

Desde ‘Juego de Tronos’ ninguna otra serie había pitado con la misma intensidad que la del brujo que interpreta el actor. Las dudas del inicio y el listón tan alto de la serie de dragones hicieron que hasta el más creyente en el poder de Henry dudara. Eso sólo duró los dos primeros minutos de visionado, el brujo se había llevado de calle ¡a todo el que se atrevió a verla!

Netflix se ha hecho fuerte con esta serie, de momento y según dicen se estarían negociando 7 temporadas de la serie, Cavil tiene asegurado el trabajo durante mucho tiempo ¡y el resto tenemos asegurados su visión en pantalla!


Pero la cosa no termina ahí, el trabajo se le complica a Henry ya que la plataforma ha confirmado película, aunque no como la que todos esperaríamos…

‘Nightmare of the Wolf’ se va a convertir en la peor pesadilla del actor que va a ver cómo su personaje de carne y hueso se convierte en ¡un dibujo animado!… Y aunque Henry no estará presente será él mismo quien le ponga la voz.

¿Podrán conformarse los seguidores sólo con escucharle? ¿Serán suficientes 7 temporadas o exigiremos más?

Lo cierto es que los que hemos terminado de ver la primera season de ‘The witcher’ estamos ansiosos por volver a engancharnos a las aventuras de Geralt de Rivia aunque de momento habrá que esperar.

Se escucha que hasta principios del año que viene la segunda temporada no estará lista, seguramente el anime lo haga antes y podamos disfrutar del sentido del oído al escuchar a Henry, el de la vista tendrá que esperar un poco.