¡Pequeñito y juguetón! Así lo tiene Rosalía… ¡y lo enseña!

Se ha convertido en la diva más mediática del flamenco mundial

¡Sobrenatural! La cantante española Rosalía Vila, artísticamente conocida como Rosalía, ha despedido el año 2019 en el escalafón más alto en cuanto a repercusión mediática se refiere. Se ha convertido a lo largo del año en una de las artistas más destacadas y su proyección de aquí a unos años hace prever que va a ser de lo mas espectacular que se ha producido en la última década.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Mimosaaaaassss💛🥂💛

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

¡Es una de las más aclamadas del panorama mundial! La cantante, productora y compositora es una de las más favoritas para hacerse con numerosos galardones en los reconocidísimos premios Grammy. No obstante, más allá de haberse convertido en este año en uno de los iconos musicales de todo el mundo, también han sido muy comentados sus ataques a la moda.  

Ahora bien, la cantante se ha convertido en el centro de atención estos días, no por sus temas, sino por unas fotos en Instagram donde aparece luciendo unos zapatos de lo más llamativos que han desatado los comentarios -algunos como mofa- de sus millones de seguidores en Instagram.

¡Escandalosos! La cantante ha mostrado a su bien más preciado, juguetón como pocos y precioso como muchos. Se trata de su adorable perrita, a la que ha mostrado entre sus brazos en su última publicación en Instagram. No obstante, dicha publicación ha sido más comentada por el outfit de la artista. En ella luce unos zapatos ¡jamás vistos hasta la fecha!, salvo con una excepción. Se trata de unas sandalias de plataforma de color blanco que mezclan un estilo deportivo con un lazo en la parte delantera con un tacón que casi la alza hasta la estratosfera.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Este tipo de calzado pertenece a la colección Primavera-Verano 2020 de la firma francesa Courreges París. De hecho, Bella Hadid también las ha llevado, aunque ha sido Rosalía la que las ha puesto en boca de todos… ¡porque lo enseña como nadie!