¡Perdió la cabeza! Así es como hace ejercicio Anuel AA y ¡no es en el gym!

Y todo esto mientras cambia el nombre de su cuenta en Instagram

Cuesta aceptarlo pero Anuel AA perdió el norte hace mucho tiempo, ya no se sabe si lo que dice y lo que hace tiene algo que ver con mantener su fama de excéntrico o si lo hace sin pensar en las consecuencias, así le va la vida. Al cantante le ha dado ahora por enseñarle al mundo su particular forma de entender el deporte ¡y de practicarlo!

Se quiere muchísimo, no hay duda, se gusta con todos esos accesorios que se pone para parecer más mono, con las gafas imposibles que usa en cualquier ocasión e incluso con el flequillo falso que usa para que no se vea su calvicie.

Pero nunca antes se pensó que el cantante dedicara algo de su tiempo a cuidar su figura, a mantener el tipo y a ejercitar cuerpo para coger algo de músculo.

¿Habrá sido idea de Karol G eso de ponerse en forma? ¿No se gusta? ¿O piensa que podría estar mejor con algo de ejercicio diario?

Pues nada de eso, Anuel utiliza el deporte como excusa para ¡enseñar su parque móvil!

Coches de todos los tamaños y de todos los colores, cada cual más caro y cada cual con más lujos y que usa como si estuviera en el gimnasio más elitista del universo.

Juzguen ustedes la cantidad de locura concentrada en tan sólo unos segundos de vídeo…

Ejercita brazos cerrando y abriendo las puertas de su Ferrari, activa los músculos de sus piernas abriendo y cerrando la puerta del Rolls Royce que regaló a la 'bebecita' en su cumpleaños y todavía le queda el techo de uno de esos autos para subirse a él e intentar hacer abdominales

¡No hay duda de que la locura está rondando al cantante!

Estamos seguros de que no va a recibir ni un solo piropo por su momento deporte, más le valdría ir a comprarse ropa deportiva y practicar algo de deporte para mantener el tipo.

Aunque queriéndose como se quiere él, seguro que no escucha ni nuestras recomendaciones.