¡Perdió tamaño! A Antonella Roccuzzo se le ve en bikini

La argentina, protagonista

Antonella Roccuzzo y Leo Messi se encuentran disfrutando de unos días de vacaciones en su Argentina natal, antes de que el ganador del Balón de Oro y del ‘The Best’ tenga que reincorporarse a los entrenamientos del Barça, la primera semana de enero. Ahora, se encuentran relajándose con la familia, celebrando las Navidades y el Año Nuevo, y pasándoselo en grande gracias al calor que hace en Sudamérica, donde es verano. Porque ya comenzaban a extrañar el sol que tanto se echa en falta estos días en España, en los que hace frío y ha habido varias tormentas. Sobretodo, la de Rosario es la que más extrañaba ponerse el bikini.

Y nos dejó una foto para el recuerdo, pues varias cámaras la pillaron en la piscina de su casa, con bañador, y disfrutando del calor, para coger un poco de color, pues su piel ya estaba tornando hacia un color más bien pálido. Pero, sin lugar a dudas, lo que más llamó la atención de la madre de Thiago, Mateo y Ciro fue su pérdida de volumen en las piernas, ya que no están tan musculadas como antaño. Se ha dejado llevar un poco estos meses, después de un intenso verano, y sin duda su cuerpo lo ha acusado. Aunque, eso si, sigue estando radiante como siempre.

‘Anto’ se ha querido tomar un descanso después de tantas horas de ejercicio físico, y está disfrutando estas vacaciones para comer y estar con los suyos, además de ver a viejas compañías. Y nadie la culpa por ello.

“Pues a mí me gusta más así, un poco más fina y menos musculosa”, “Aún perdiendo tamaño está más fuerte que la mayoría de la gente”, “Yo alucino, la gente habla por hablar”, “Antonella es perfecta y punto” y “Que bikini más mono” eran los comentarios.