¡¿Pero eso qué es?! Daniela Ospina ¡arrasa enseñando esto!

La gente se queda boquiabierta

Daniela Ospina sigue arrasando con todo y todos. En su afán por seguir acaparando todo el protagonismo, sigue subiendo fotos que dan de que hablar, bien por sus sensuales posados, por su belleza o por sus curiosas vestimentas. Y, en más de un caso, por los tres motivos previamente comentados. Sea como sea, lo que está claro es que no hay quien la detenga y que está ‘on fire’. Y cuando una persona se siente tan en su salsa y con una confianza en sí misma tan grande, solo pueden ocurrir delicias como esta. Y ya van unas cuantas. Y las que quedan por llegar, por supuesto.

Aunque difícil tendrá superar a esta, en la que aparece con unos pantalones negros de un material bastante raro, que parece ser seda o licra. Y no menos curiosa es la parte superior, en la que luce una camiseta de tirantes, con un escote bien señalado, y sin nada debajo. Toda la ropa interior se la guarda en su casa. Por encima de la camiseta, tan solo se atreve a ponerse lo que parece ser un blusa o jersey, pero muy fino, y completamente transparente, que no hace más que dejar todo a la vista, y acabado en un cuello vuelto.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

NUNCA dudes de tu propia MAGIA✨ @joystazfashion by Dani Ospina #joystazbydanyospina

Una publicación compartida de Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) el

La instantánea llamó la atención de todos sus seguidores, que se quedaron impactados al ver la imagen. Desde luego, deja sin palabras a todo aquel que se atreve a contemplarla durante unos segundos. Daniela ha conseguido, una vez más, su ansiado objetivo.

‘’Debe de ser el ‘outfit’ más raro que he visto jamás’’, ‘’¿Pero esto que es?’’, ‘’Que prenda más original, aunque dudo mucho que nadie se la ponga nunca…’’, ‘’Por lo menos no es una foto cualquiera que pasa al olvido’’, ‘’Si se ha propuesto que hablemos de ella, se puede decir que lo ha conseguido’’ y ‘’Tremendo’’ se leía en comentarios.