“¡Pero esto que es!” Jennifer López en leggings: “¡Ni Kim Kardashian!”

JLO presume de trasero

Jennifer López está enganchada al ‘gym’. Esta semana publicaban en EEUU que las rutinas de JLo en el gimnasio son maratonianas.

La diva del Bronx puede llegar en torno a las diez de la mañana a uno de lo establecimientos de fitness más exclusivos de Beverly Hills, Los Ángeles, y no moverse hasta pasadas las cinco de la tarde.

Jennifer come, incluso, en el establecimiento que goza de restaurantes con comida baja en grasas y dietas ajustadas a cada cliente Un local de cinco estrellas sólo al alcance de los bolsillos más pudientes de la zona y donde coinciden algunas de las celebrities más conocidas y reconocidas de Los Ángeles.

Una JLo a la que, además, le gusta ir con ropa de sport desde que entra hasta que sale y, en concreto, en leggings. López es una incondicional de esta prenda hasta el punto de tener una línea propia de esta prenda ajustada.

Unos leggings que, y en el caso de López, resaltan uno de sus grandes baluartes: el trasero. Las posaderas de la diva se han convertido en un referente entre las mujeres de LA y EEUU y casi un fenómeno de culto entre los hombres. Las encuestas realizadas en América sobre las mejores nalgas del momento, JLo sigue siendo al ganadora.

Algo que la actriz y cantante no pasa por alto y que trabaja para mantener a sus casi 50 años. Y a fe que lo consigue. Prueba de ellos son estas instantáneas entrando al famoso gimnasio en las que JLo luce unos leggings ceñidísimos que dibujan una forma de su trasero casi única.

Una fotografía viral que ha enloquecido a sus fieles que aseguran que “¡Ni Kim Kardashian luce un culo así!”. López, y sus posaderas, siguen estando en el top de los mejores traseros de América y el mundo.