¡Pero esto qué es!, vaya diosa que tiene la Selección Argentina

Nos deja sin palabras

Las decepciones que acumula Argentina sobre el terreno de juego (donde no encuentra ni el entrenador adecuado ni el juego que los nombres del combinado exigen, ni, por supuesto, los títulos –la última caída la firmó en la Copa América contra Brasil, el eterno rival por 2-0-. Tanto es así que en la era Messi la absoluta nunca ganó nada, pese a plantarse, eso sí, en varias finales) desde luego no se extienden fuera de él.

Los jugadores albicelestes, allá por donde pisan, llevan un elenco de diosas y modelos como exposas o novias que, a buen seguro, hacen que las derrotas sufridas sean más llevaderas. Antonella Racuzzo, mujer y madre de los hijos de Leo Messi, anda a la cabeza. La rosarina, además de estar casada con el mejor futbolista (y uno de los dos más ricos) de la Tierra, es una belleza bárbara. Pero hay más. Daniela Rendón es la exuberante rubia que acompaña al zaguero Franco Armani.

Sin embargo una de las favoritas de los miles de fans que siguen a la Argentina es la mujer de Eduardo "Toto" Salvio, ex del Atlético de Madrid y futbolista del Benfica. Ella es Magalí Aravena y luce absolutamente perfecta en cada instantánea, tiene dos hijos con el jugador, aunque la maternidad le sentó mejor que la soltería.

Con más de cien mil seguidores, Aravena destaca por su ricura al natural, tanto si nos muestra su anatomía como si comparte momentos entrañables con Salvio y sus hijos. En muchos casos son las primeras las que disparan los likes de los miles de seguidores que posee. “Contando los días para volver a mi lugar en el mundo”, escribía en una playa paradisiaca de Maldivas. Y es que últimamente tiene revolucionadas las redes con sus recorridos por la arena. “Hermosa”, “linda” o “¿me llevas?”, son algunas de las sugerencias que le mandan. Ella, mientras tanto, recarga pilas para la nueva temporada.