Pero ¿qué se ha puesto? el vídeo de Greeicy Rendón que bate ¡récords!

Es especial hasta para escogerlo

Después de una temporada hablando más de su vida personal que de su faceta como cantante, Greeicy Rendón vuelve a lo que mejor se le da hacer, regresa a los escenarios. Quizás de esta manera todos los que siguen con la cantinela de crisis con Mike Bahía terminen por callar o quizás surgan nuevos rumores ¡cuando la vean con lo que se ha puesto!

Las cosas claras, Greeicy nunca ha sido de las de ocultar físico. No es que se exceda los límites del decoro, es que la cantante elige las prendas que van con su forma de ser, independientemente de su tamaño ¡y de la tela que tengan!

¡No es una mojigata pero le gusta ir en consonancia con su personalidad!

Hay que reconocer que la intérprete tiene un cuerpo que da mucho juego y que el buen gusto siempre está presente en su elección ¡y esta vez no iba a ser menos!

La cantante de ‘Aguardiente’ no sólo está al día en tendencias textiles sino que muchas veces ¡las crea con sus apariciones!

Y seguramente la de hoy se convierta ¡en una de ellas!

Se ha dejado ver con un crop top de los que se usan en ocasiones especiales –o cada vez que se sube a un escenario- que permite que se aprecien los tatuajes de su cuerpo y derrochando tanta brillantina que no es necesario tener que llevar ¡ni un solo accesorio más!

Y una falda acharolada tan estrecha ¡que cuesta imaginar cómo se las ingeniará Greeicy a la hora de moverse!

¿Seguro que es el estilismo adecuado para subirse a un escenario?

Lo cierto es que no necesita más que girarse y mirar a la cámara para que sus seguidores vean ¡el modelito que se plantado!

Las reproducciones del vídeo continúan aumentando, Greeicy y su vídeo han triunfado. Se desconoce si el top y la falda se convertirán en lo más en ventas, aunque ya nos enteraremos.