¡Pero qué hiciste! Jennifer López abre las piernas (y pasa esto)

Los dejó a todos atónitos.

Da mucha risa escuchar y leer a los detractores de la diva indiscutible del Bronx, Jennifer López, decir que el reinado de sus curvas tiene sus días contados. Siempre la están comparando con chicas más jóvenes que hacen su entrada en el fascinante mundo del entretenimiento, deslumbrantes con cuerpos sorprendentes. Pero caen en el error de no entender que esta espectacular cantante, actriz y bailarina se encuentra en la mejor etapa de su carrera, trabajando más que ninguna y cuidándose como merece.

El cuerpazo que tiene esta exitosa empresaria los dejó a todos con los ojos abiertos, y para muestra, la imagen que se ha vuelto viral de Jennifer posteada en Instagram, mostrándose espectacular con su impresionante musculatura.

La vemos con un elegante traje de baño color blanco y porte indiscutible de reina, deslumbra con un grandioso cuerpo, se mantiene estupenda. Sus delicadas y sensuales caderas lo dicen todo, nunca un bañador se ha sentido tan cómodo y presuntuoso cuando lo desfilan.

 

Si observan con detenimiento la fotografía, pueden fijarse en la postura de Jennifer, donde desata la histeria colectiva entre sus millones de seguidores, por la separación de sus piernas que están impecablemente tonificadas. En esa imagen con miles de me gusta, parece una bella gimnasta o una de esas atletas que hacen vida en el deporte del nado sincronizado, su definida figura habla de las horas de gimnasio que emplea.

El Incansable trabajo detrás de Jennifer López

‘J. Lo’ sabe perfectamente que no está en la cima del éxito por encontrarse la lámpara mágica de Aladino, desde que comenzó su carrera en el mundo del espectáculo, se ha esforzado como las mejores, obteniendo el éxito soñado. Ahora le toca seguir como la número uno e indiscutible de todos los escenarios. Así que bien por ella y que siga tan glamorosa como nos tiene acostumbrados.