"¿Pero qué te hiciste?" Los seguidores de Andrea Valdiri alucinan

La última foto de la artista causa furor

Andrea Valdiri sabe muy bien como conquistar a sus seguidores, cada día o semana tiene  algo nuevo preparado para sorprenderlos. Esta semana les ha dejado enamorados con su nuevo estilo.

La bailarina Andrea Valdiri nunca está alejada de los focos de la polémica, incluso es que ella misma es pura polémica, siempre está dando nuevo contenido a sus redes y a todos sus seguidores y detractores, aunque estos últimos días su actividad no había sido tan frenética, después de tantas preguntas sobre lo que había pasado con su ya ex pareja David Sierra, la modelo decidió alejarse un poco del foco mediático. Pero ya ha vuelto y con más fuerza que nunca, ha optado por cumpliri el dicho vida nueva, imagen nueva y se ha hecho un cambio de look radical.

Por medio de sus redes sociales compartió una fotografía en la que en su más puro estilo lució muy sensual en ropa interior con su nombre plasmado en la propia ropa, así fue como decidió anunciar su cambio de esta semana.

En la imagen se puede ver a la bailarina sentada sobre el suelo de su habitación, con el pelo oscuro, presumiendo de una increíble figura, y en la imagen se puede leer “Sin temor a los cambios”.  No es el p

No es el primer cambio radical que se hace, también no hace mucho decidía teñirse todo el pelo de color rojo y lo presumía en redes

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Mi Colombia 🇨🇴 Por esta razón viajo en carretera... me gusta vivir de verdad 🙏🏻❤️

Una publicación compartida de ANDREA VALDIRI (@andreavaldirisos) el

“Hermosa siempre”, “perfecta”, “apoteósica no joda, dándola toda”, “tú eres la más”, “todos los colores te quedan”, “a ti todo te queda bien mi amor”, “cerrando ciclos”, “me encanta este cambio”,”¿Pero que te hiciste? Estás genial” fueron algunos de los comentarios que le dejaron los usuarios, en reacción al nuevo look.

Además Valdiri quiso compartir con todos el proceso hasta lelgar a tener su nuevo corte de pelo de modo que mediante sus historias fue lanzando vídeos de como se cortaba el pelo y como se lo teñía para que le quedase como ahora lo luce.