¿Pero qué lleva? El look más impactante de Jennifer López

Nunca deja de sorprender

Hay quien dice que diva se nace y no se hace.Está claro que si hay una diva de las divas es sin duda Jennifer López la puertorriqueña no tiene rival. A todos sus seguidores les tiene acostumbrados a verla haciendo ejercicio y consagrar su vida al deporte. La cantante suele colgar en sus redes fotos de ella poniéndose en forma, lo normal entre las celebrities.

Pero no todo es fruto del deporte, todo de lo que presume la diva es fruto de una estricta alimentación que combina con una dura rutina de ejercicios. Ella cultiva el cuerpo como nadie y gracias a ello puede decir que a diferencia de otras muchas no ha tenido que abusar de acudir al bisturí, aunque sí lo ha hecho en maneras puntuales. Después de pasar por un embarazo de mellizos el cuerpazo que tiene Jennifer López es una auténtica locura. Pero para locura es la vida que lleva entre ensayos, un estreno de película, giras, preparar el show de la Super Bowl. Tiene que estar muy en forma para aguantar todo eso.

Si hay algo que le gusta presumir en todas sus apariciones y en su cuenta de Instagram es su escultural figura. Recién cumpldos los 50 años tiene un tipazo increíble. Normal que se atreva con conjuntos que a muy pocas personas le pueden quedar bien, pero es que las prendas para que te queden perfectas hay que sufrir todas las rutinas y medidas que tiene que llevar J.Lo y además tiene que ser muy estricta y no descuidarse nunca. 

Pero es que además a la diva le gusta sorprender porque sino como se explica que apareciera con un increíble conjunto paseando por la callem que consistía en una camisa larga y unas botas que simulaban unos vaqueros bajados, la verdad que hasta para salir a la calle su estilo es único.