¡¿Pero qué locura se ha hecho Andrea Espada?! Mira la foto

¿Seguro que es Andrea?

Algunas de nuestras celebrities son duras de oído y dejan pasar recomendaciones como quien oye llover. Otras corrigen enseguida y las menos hacen como si quisieran hacer pero no hacen. Si Andrea Espada nos hubiera hecho caso, el resultado sería bastante diferente a lo que publica.

Y es que los selfies no son buena opción, nunca. Si crees que por ser una cara conocida y por haber aparecido en la sección rosa estás curada del mal de la autofotografía estás muy equivocada. Los selfies tienen modelos contadas, el resto ya conocemos los resultados. Y a la vista de la publicación de la youtuber ella no es de las afortunadas con resultado óptimo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Just A Reminder That Today Will Be A Good Day! 😊 Te Amo, I love You 💕❤️

Una publicación compartida de ᗩᑎᗪᖇEᗩ Eᔕᑭᗩᗪᗩ (@andreaespadatv) el

Así, a primera vista, hemos dudado incluso de que fueras tú. Ni tu cara ni las facciones que aparecen se corresponden con la ex Selena Spice, los efectos secundarios de la cercanía de la cámara. Tus ojos han perdido todo su poderío a base de pestañas postizas difíciles de camuflar a un palmo de tu cara y tu nariz ha adquirido unas dimensiones desproporcionadas para una cara a la que no pega ni con pegamento. Y ya no sabemos si por el selfie o por la suma de selfie más Photoshop y postura, tus labios han aumentado de tamaño mientras que tus pómulos han menguado, Andrea.

Y lo de la trenza postiza de colores imposibles para tu verdadera melena, el despropósito dentro del mayor despropósito, al final es lo de menos. Porque si nos hubieras escuchado sabrías de los efectos selfie en las caras más bonitas, de lo poco que nos gustan los retoques a base de programas informáticos y de lo bien que te sientan las publicaciones al natural y siendo como tú eres.

Lo mismo la próxima vez te lo piensas, o no, que contigo nunca se sabe.