¡Pero sí es naranja! A Becky G se le abre el vestido y se le ve

¿Lo hace queriendo? Salta la polémica

que parece que es una falta de suerte o una mala coincidencia no deja de ser algo completamente premeditado. O provocado. Como le pasó a Sharon Stone en la mítica escena de Instinto Básico.

Cuando la americana cruza las piernas se puede apreciar todo. Todo. Esto llenó las salas de cines en los 90. Fue un auténtico shock y la escena ha quedado grabada en la mente de todos. Quizás una de las escenas más vistas de toda la historia. Y una de las más pausadas.

Hace pocos días Sharon Stone reconoció que cuando vio la primera vez la película, el día de su estreno, entró en colera en contra del director del filme. Pues él le había prometido que no se vería nada. La americana confió en su palabra y se sintió traicionada. Aunque luego es cierto que tras esta película Sharon Stone fue considerado un mito erótico y llegó a la fama.

No hay mal que por bien no venga, podríamos decir en este caso.

Este fin de semana se celebraban en Madrid los premios de los 40 Principales, una de las cadenas de música española con más repercusión en el país del sur de Europa. Había muchos artistas invitados y muchas actuaciones que dieron mucho que hablar, como fue la de Rosalía. La catalana decepcionó a muchos y enamoró a otros con su canción “Dios nos libre del dinero”.

Quien volvió a ser protagonista dentro y fuera del escenario fue Becky G. Llegaba desde Sevilla llena de energía y nos sorprendió con un vestido naranja, con mucha pierna al descubierto y con solo una parte de su ropa interior aparentemente encima. Como una diosa, que es lo que es. Muchos siguen convencidos de que no fue un descuido y que su olvidó de la parte superior para recubrir su busto fue algo premeditado.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Madrid • Los 40 • Red carpet ✨

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

Sea como sea, muchas gracias por todo siempre Becky. Tan encantados de verte como agradecidos de disfrutarte. Faltaría más.