¡Pero si no lleva nada! Arde Italia con la camiseta de Cindy Kimberly

La modelo hispano holandesa hace suspirar desde la Costa Amalfitana a Lewis Hamilton

Nos hemos abonado a las vacaciones de Cindy Kimberly por las costas italianas. No es para menos. La modelo hispano holandesa está pasando unos días, bastantes ya, por una de las partes del Mediterráneo más míticas y legendarias de la literatura y la historia de origen latino y griego.

Sus construcciones y el azul impenetrable de sus horizontes han sido, desde siempre, un lugar privilegiado en el que perderse. Casi evocan poemas perdidos y sueños robados. A Cindy también le han enamorado estas bellas postales que han cobrado un valor añadido al añadirles su belleza.

 Cindy Kimberly, en una sesión

Hemos podido ver a la joven en Sardinia, en la isla de Cerdeña, donde se disfrutan varias de las puestas de sol más especiales del ancho mar por excelencia de la historia del Viejo Continente. También en Positano, que hoy en día es el lugar de vacaciones más importante de la Costa Amalfitana pero que en su día fue uno de los puertos más importantes de esta parte del mundo.

Y si ya de por sí este mar y sus calas, rocas y casas llaman a disfrutar, más si cabe cuando vemos el moreno por el sol rostro angelical de la que muchos dicen es la novia de Lewis Hamilton (justos se les ha visto, por ejemplo en el Aeropuerto de El Prat, aunque no hay confirmación de noviazgo).

Cindy, prendada del sabor especial de este espacio del planeta, no ha dejado de colgar en su muro de Instagram fotografías que han aplaudido sus millones de seguidores. Incluso llegó a pedir perdón por colgar tantas, algo que le han disculpado sus fans toda vez que en sus últimas publicaciones Cindy ha vuelto a salir a la calle ligera de ropa, con una camisa escotada en la que no se adivina ropa interior y solo es visible un hilo anudado con un sencillo lazo. Encantadora y seductora, esta joven perla hispana ha arrebatado ya el corazón de miles de personas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

sorry for all these italy photos this is the last post I promise 😭 @revolve top

Una publicación compartida de Cindy Kimberly (@wolfiecindy) el