¡Pero vaya delantera!, “Divina”: el posado definitivo de Lina Tejeiro

¡Y hay vídeo!, descomunal.

Se ha lanzado al mercado de la moda y su popularidad, bien luchada y ganada, le está reportando pingües beneficios tanto mediática como económicamente. Lina Tejeiro goza de un momento de plenitud que no quiere desaprovechar, a toda costa. No basta con presentar productos atractivos como empresaria en la sombra, Lina tiene planta, sensualidad y cualidades para deslumbrar con ellos puestos y petar las redes.

¿Qué mejor promoción que ella misma? La actriz lo sabe y conoce como explotarlo. Con gracia y soltura, cada vez asciende más en el panorama colombiano del faranduleo como uno de los rostros preponderantes: es de las más seguidas y queridas. No es solo su belleza, evidente, sino también su capacidad para atraer al público con nuevas ocurrencias.

La modelo se ha dejado ver en sus últimas apariciones vestida con un escotadísimo vestido de fiesta en el que sus atributos quedan al aire. Tejeiro presume de voluptuosidad y unas tremendas curvas. Y por duplicado. Si en una de las sesiones se desmarcaba con unas sugestivas instantáneas enfundad en la citada pieza oscura, larga, tanto que tapa sus pies, después hacía lo propio con uno blanco, también muy escotado, que realzaba su cintura y su figura.   

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

#LinaTejeiro muestra sensual sesión fotográfica 📸🔥 . #Farándula #Colombia

Una publicación compartida de FaranduLatam (@farandulatam) el

Una diva, y así lo quiere reflejar la propia actriz, que engalanaba las fotografías con una cita de la mítica sex symbol Marilyn Monroe. “Si dejas salir tus miedos, tendrás más espacio para vivir tus sueños”. Después resaltaba aspectos que le han llevo al éxito: “creí, soñé, me atreví, erré, toleré, aprendí, me perdoné y seré feliz”. Los fans, por supuesto, enloquecieron con esta serie de fotografías y le lanzaron halagos del tipo “belleza”, “Guapura pura”, “Quedaste muy bonita” o “mamacita”, fueron algunas de las perlas que pueden leerse en su post.