El perrito de Lele Pons se lo muerde: ¡Cuidado! (y no puede)

Con algo así es normal

Mascotas y famosas hacen un tándem de lo más curioso y de lo más vendible, si mucho nos gusta una celebrity más nos gusta el animal que tenga a su lado.

Y da igual gato, que perro o cerdo vietnamita, las nuestras se gustas de verse acompañadas de los animales más exóticos, más extraños o más difíciles de ver, que todo vende.

Lele Pons no tiene necesidad de acudir a nada externo a ella para vender, sus chistes y ella misma venden por si solos y sin necesidad de aderezo alguno.

Porque en esto de liarla a base de bien gracias a sus redes sociales, Lele es una profesional como ninguna. Atractivo, curvas, sensualidad y humor aparecen en cada uno de sus vídeos y sus más de 37 millones de seguidores disfrutan y dan palmas cada vez que la celebrity publica uno. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

XOXO Gossip Girl...🤫 (Serena or Blair?)

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons) el

Cualquier excusa es buena para que la venezolana de rienda suelta a su creatividad y sorprenda, los disfraces de Halloween 'made in' Lele son lo más.

Y esta vez no se sabe si es real, si es una composición o si su mascota es más listo que ninguno y se atreve a hacer lo que mucho de nosotros soñamos.

Y es que la de Venezuela además de ser simpática tiene un físico de los de quitar el hipo, de los de las curvas bien puestas y donde deben estar y donde retaguardia y delantera se pelean por tamaño.

Y es en esa retaguardia respingona donde el perro de Lele parece haber encontrado su filón, porque al verla el animal se tira a ella con la intención de morderla y sin ninguna reacción por parte de la modelo que ¡no puede ni moverse!

No sabemos con exactitud si se trata de un montaje al estilo Lele o si el perro se ha dado cuenta de lo que tenía delante de sus narices, pero ¡vaya si es listo el animal!