¡Picante! Sommer Ray lo marca y es… muy profundo

Sus últimas publicaciones no han pasado desapercibidas entre sus muchos millones de fans

¡Cómo le gusta enseñarlo! Vuelve la Sommer Ray que estamos acostumbrados a ver, pero con una novedad, un puntito de picardía y ese desparpajo que le hace diferenciarse del resto de celebrities.

La modelo fitness ha decidido volver a escena y dedicarse a lo que es lo suyo, el deporte, y dejar aparcado, aunque sólo sea un poco, su faceta de humorista amateur producto de su amiga Amanda Cerny, quien se gana la vida a base de lograr la carcajada.

Si algo destaca en Sommer son sus caderas, su voluptuosa retaguardia y todo lo que tiene escondido. Deporte como modo de vida. Un día sí y otro también… perfeccionando ese cuerpazo. La modelo sabe como sacar partido a su espectacular figura, y así lo demuestra día a día en sus múltiples publicaciones en las redes sociales.

Su insinuadora mirada y sus sugerentes posturas han provocado que la modelo, hija de gimnastas y apasionada de esta disciplina, lo tiene todo en su sitio y ¡muy bien colocado! Sommer Ray lo maneja a las mil maravillas y sus proporciones no son las típicas de una chica de 23 años, si no de una mujer con mayor trayectoria como modelo. Posados con pantalones ajustados para mostrar el poder de su retaguardia y lo bien que lo tiene todo por delante y por detrás, ella se encarga de transmitirlo para incendiar la comunidad aún más si cabe.

Y aunque hay que reconocer que no se le da nada mal, que se mete en el papel con gracia y garbo, la verdad es que lo de las rutinas deportivas y los leggins le van más que el hacer muecas o poner caras raras. Esta modelo, deportista, cómica y lo que haga falta, encanta a todos en cualesquiera de sus múltiples facetas. ¡Y esperemos que dure mucho más tiempo!