¡Piden a Daniela Ospina que se borre este tatuaje de James Rodríguez!

El escándalo es muy fuerte

Hacerse tatuajes con tu pareja es uno de los mayores errores que se cometen hoy en dia. Sin embargo, la gente parece que no aprende y sigue cayendo en la trampa. Porque siempre parece que una relación va a ser eterna y va a durar para siempre, pero luego pocas veces, por no decir ninguna, acaba sucediendo. No queda más remedio que arrastrar el error durante el resto de tu vida, tratar de tapárselo, bien con un estampado negro o con otro tatuaje, o borrarlo con una terapia de laser bastante dolorosa y poco recomendable. Y, de momento, James Rodríguez y Daniela Ospina han optado por vivir con ese error.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

“La fortuna está al lado de quien se atreve” ¡No lo dudes, arriésgate! @joystazjeans

Una publicación compartida de Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) el

Porque, en los seis años que estuvieron de relación, decidieron hacerse un tatuaje conjunto. Ella se hizo una corona de reina y él, una de rey. La colombiana decidió hacérselo en la zona del tríceps, un poco más arriba del codo, mientras que el actual jugador del Real Madrid optó por tapárselo un poco más y optó por hacérselo un poco más debajo de la clavícula. Y quedó completamente al descubierto cuando, el pasado fin de semana, tras su gol en el Santiago Bernabéu, ante el Granada en el tiempo de descuento, se quitó la camiseta. Desde ese día, no son pocos los mensajes que piden a ambos que se quiten la tinta de su cuerpo.

Porque poca gente conocía que la corona de ‘Dani’ era una obra conjunta con James. Ahora, ellos decidirán, si hacer caso a la presión, o seguir arrastrándolo unos cuantos años más. Hasta que se cansen.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Que sensación de volver a marcar en el Bernabéu. 😍 #HALAMADRID ⚪️

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

‘’Yo creo que ninguno de los dos ha perdido la esperanza de volver a la relación y no quieren borrárselo’’, ‘’Yo cometí ese error con 16 años y tardé tres en borrármelo’’, ‘’Hay que tener pocas luces’’ o ‘’Vaya pifia’’ eran los comentarios destacados.