¿Un piercing ahí escondido? Alexis Ren sí se atrevió a ponerse uno

Y lo hace público de esta forma

Tan discreta como siempre en su vida privada, Alexis Ren se atrevió a hacer público a finales del año pasado su noviazgo con Noah Centineo, una pareja de guapos que oficializó su relación en la alfombra roja, lo que se dice glamour en estado puro.

La influencer ha despedido un año que le ha tratado muy bien en todos los aspectos. Hizo público sus problemas con la alimentación por la presión de ser considerada un cuerpo perfecto, recuperó peso y salud gracias a un entrenador personal y aumentó su reconocimiento como estilista sui generirs a la hora de combinar prendas y modelitos, ¡Alexis tiene muchos motivos para celebrar!

Rebelde por naturaleza, Alexis se niega a seguir las reglas establecidas por su profesión de modelo protagonizando portadas animadas de videojuegos y adornando su cuerpo con ¡piercings!

En una de sus últimas publicaciones la estadounidense, aprovechando la euforia de las Navidades ha enseñado el lugar en el que se ha colocado el adorno y que provocará que más de uno se lleve las manos a la boca.

Cerca de la punta de la lengua ha sido el lugar que la maniquí ha decorado con este accesorio. Con forma de estrella y de un tamaño algo mayor al habitual, así es el piercing que ha escogido Alexis.

¿Compartirá Noah el gusto de la intérprete por este tipo de complementos?

A la vista de la publicación parece que a Alexis no le preocupa lo más mínimo lo que piense nadie, su pareja incluida. La actriz está segura de su elección y de la forma elegida para hacerlo público, aunque esta vez no sea sobre la alfombra roja ni en presencia de miles de objetivos.

Otra forma más de llamar la atención de una famosa a la que no le hace falta generar polémica pero que disfruta haciéndolo, aunque sea en forma de piercing.