Con las piernas ¡abiertas! Carmen Villalobos ¡se deja fotografiar así!

Una imagen sin desperdicio.

Carmen Villalobos es de las personalidades colombianas que se han mantenido con mayor actividad durante los días de aislamiento. La sonrisa de la actriz no se borra por nada del mundo y eso genera un efecto magnético en sus seguidores. Claro que las fotografías llenas de sensualidad también son un factor para llamar al público, algo que se denota en la siguiente instantánea seductora. 

Se ha comprobado a lo largo de su carrera, que Villalobos es muy disciplinada con respecto al ejercicio. En ese sentido, al estar en casa no abandona sus rutinas para preservar el cuerpazo que muchos han visto en la pantalla chica. En fin, para darle algo de alegría a sus fieles y dejar ver su gran figura, la barranquillera posó frente a la cámara con ropa deportiva ajustada y las piernas relativamente abiertas.

La imagen hizo delirar a todos por su fantástica tonificación en piernas, brazos y su abdomen marcado, un escándalo. El mensaje que acompañó la publicación fue: «Mi gente linda, meterle actitud positiva a las cosas, marca la diferencia! Aquí vamos!!! A darle con toda a esta nueva semana! Porfis no se te olvide ayudar»

A su publicación acudieron los comentarios de un gran número de seguidores, quienes dejaron caer: «Carmencita !! bella como siempre la admiro!! mucho un abrazo para usted…», «Lo más hermoso» y «Esa sonrisa es encantadora mi amor»

¿Cómo se ejercita Carmen Villalobos desde casa? 

Carmen Villalobos reveló que le empezó a gustar en mayor medida el entrenamiento cuando conoció a Sebastián Caicedo. Desde ese entonces no hay semana en la que no entrene. Durante estos días en casa obligados por el coronavirus, la estrella aplica rutinas que consisten en levantamiento de pesas, sentadillas, elevación de glúteos y un compendio de ejercicios cardiovasculares. Además, se pudo conocer que son dos horas diarias las que dedica a estas actividades en la mañana, algo que pone en funcionamiento su cuerpo para afrontar el resto del día.