Con las piernas abiertas ¡y haciéndolo! Tammy Hembrow grabada en vídeo

Pensó que nadie la vería de este modo

Tammy Hembrow no tiene ninguna intención de dejarnos tranquilos, se ha propuesto mantener la tensión de sus seguidores a base de fotografías y vídeos y va por buen camino, para qué engañar.

Del mérito de enseñar cómo su cuerpo iba cambiando a medida que su embarazo se hacía más evidente y mayor es de donde le viene la fama y la gloria a la estrella de Instagram, aunque luego ella ha sabido sacarle más jugo, todo hay que decirlo.

La deportista es conocida por las publicaciones en sus redes sociales donde la ropa es lo que menos importa y lo que más la postura elegida y lo que deja que se vea con ella, ¡se le da de miedo dejarnos boquiabiertos!

Se pasa horas en el gimnasio, se entrega a sesiones de deporte que más parecen una tortura y se graba mientras lo hace, sin una mala cara, sin una gota de sudor y gozándolo como sólo ella sabe, ¡quién fuera Tammy!

En varias ocasiones ha comentado que su intención es que nos animemos a practicar deporte, que si ella lo hace en sus vídeos, con las piernas abiertas, flexionando el tronco y con mil sentadillas entre pecho y espalda también podemos hacerlo nosotros, se nota que Tammy no pierde la fe.

Y ya no es sólo verla practicando deporte, es ver cómo le sientan cada una de las prendas elegidas para el momento, o ver cómo su cuerpo responde al ejercicio o verla de tiros largos y saber que el vestido va a encajar en su cuerpo con la misma facilidad que lo hacen unos shorts, ¡Tammy eres perfecta!

Enganchados a tus vídeos y a tus publicaciones, así nos tienes a más de 10 millones de fieles. Lo mismo alguno se anima a practicar deporte después de verte, quién sabe.