¡Con las piernas abiertas en la playa! Amanda Lee no se tapa

Nunca deja indiferente.

Por donde desees mirar, la guapísima Amanda Lee tiene un encanto para observar con detenimiento. Su delicada y definida figura son producto de un implacable entrenamiento. Llevar una vida sin excesos y una alimentación equilibrada, en donde los niveles de proteínas, carbohidratos, vegetales y muchas frutas juegan un papel determinante en su desarrollo físico, la han llevado a estar al tope de condiciones, viéndose deslumbrante y llena de vida. Transmite energía renovable para dejar a sus fanáticos gratamente complacidos.

Como toda celebridad que le encanta dinamitar el mundo de las redes sociales, no deja escapar oportunidad alguna para postear fotografías y videos que hagan reaccionar de manera calurosa a sus millones de seguidores. En esta ocasión, la modelo ha publicado en su cuenta de Instagram la belleza en su más pura expresión. El escenario que la corteja es una hermosa playa, donde el atardecer se confabula para que su hermosura se vista de blanco, regalándonos todo su esplendor. Finalmente, una roca se hace cómplice y la invita a descansar para disfrutar de la naturaleza.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

I just want to feel liberated ✨ 📷: @dreamstatelive 💄: @facesbyrob

Una publicación compartida de Amanda Lee (@amandaeliselee) el

Como influencer de la belleza, Amanda Lee cuida al detalle cada imagen que expone, es un trabajo que le hechiza y realiza con toda dedicación. Además, entiende la responsabilidad y el compromiso que eso representa, pues innumerables seguidoras de su estilo de vida quieren ser como ella, por lo que intenta darles todas las herramientas para que se sientan bellas, ayudándoles a incrementar la autoestima.

Amanda Lee, la influencer fitness que lidera Instagram

Es un título nada fácil de conseguir. Rigurosas horas diarias de acondicionamiento físico hacen que la canadiense cuente con todas las condiciones necesarias para atraer la atención de sus vehementes admiradores, esto gracias a la magia tecnológica del internet. Plataformas como Instagram la han convertido en toda una heroína. Su disciplina está a la vista, lucir como ella demanda gran entrega. Es una mujer empoderada y segura de sí misma, de ahí su gran éxito. La competencia es grande, sin embargo, Amanda Lee se consolidó en el liderato de la popularidad y no soltará el trono por nada del mundo. De seguro el 2020 vendrá con nuevos retos para la entrenadora certificada