¡Con las piernas abiertas y sin nada! Sofia Richie ¡lo hace!

No puedes perdértela.

Sofia Richie nació con la fama en el ambiente, ya que siendo la hija de una leyenda viviente como Lionel Richie y teniendo como padrino a Michael Jackson, las miradas siempre han estado sobre ella. Es conocido que la energía no se crea ni se destruye, sino que se transforma, pues en este caso el talento musical se transformó en belleza. La pequeña Sofi dejó de ser simplemente la hija de una estrella para recibir reconocimiento por sus logros personales como modelo

Su estilo y físico son únicos, siendo estas características las que le permiten mayores oportunidades profesionales. 

En la publicación aparece con una pose sin demasiada elegancia y sin nada debajo, pero con un atuendo amarillo ejecutivo que dice lo contrario. Se presume una idea de mostrar lo diferente que puede ser una persona en distintas situaciones. La foto regala mucha sensualidad y personalidad al mismo tiempo. El amarillo es un color que resalta sus rasgos. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Pop awf 🌕

Una publicación compartida de Sofia Richie (@sofiarichie) el

Al paso de un abrir y cerrar de ojos, ya acumula 6 millones de seguidores en Instagram. Sofia pudo dedicarse a la música, debido a que tiene talento, no obstante, prefirió cambiar el rumbo para alejarse de las comparaciones con Lionel (Su padre). 

La relación de Sofia Richie y Scott Disick

15 años de diferencia entre Sofia y Scott no parecen demasiado para las relaciones modernas, pero su padre no se encuentra cómodo. Desde el 2017 mantienen una relación, cuando ella tenía 19 años. Por ahora tienen planes a futuro y podría anunciarse un compromiso mayor en poco tiempo. 

La opinión de Lionel Richie cuando todo empezó fue: «Ella tiene 19. Cuando tienes 19 lo sabes todo. ¿Será para toda la vida? No lo sé. Pero ahora mismo es solo una fase y yo me quedaré muy quieto en una esquina, me buscaré un trago y no haré mucho ruido»

Sofia Richie se abrió camino y está dispuesta a cumplir su sueño sin que la opinión de nadie afecte, incluso la de su padre. ¿Tendrá una carrera exitosa desde el modelaje?