¡Piernas infinitas! Anna Kanyuk hace lo imposible con ellas ¡en este baile!

¿Habías visto antes algo igual?

Siguen llegando famosas y se sigue descubriendo que el mundo es una fábrica de portentos de todas las categorías. Yarisha Ayala ha sido de los últimos descubrimientos junto con las piernas kilométricas de la rusa Anna Kanyuk, ¿se habrá parado alguien a medírselas?

Se deja grabar haciendo cosas que le permite el tamaño de sus extremidades y que nadie más que ella puede hacer. Cerrar el capó del coche levantando una pierna es una proeza sólo posible en Anna y doblarse y estirar las piernas como si fueran de chicle no le cuesta trabajo, ¡y lo mejor de Kanyuk es que nunca necesita tacones!

Aunque no nos hemos fijado si en sus publicaciones hay zapatos con algún tipo de plataforma…

Está claro que con su tamaño y sus atributos Anna es modelo, pero también le da al baile y no sólo al moderno. El ballet le va, y son muchas las publicaciones en las que se le puede ver con el tutú y las zapatillas para practicarlo, ¿de ahí su elasticidad o la tuvo desde siempre?

Pero también baila ritmos actuales, y con el mismo brío que en el estilo más clásico.

Resulta un poco complicado verla bailar, es tan grande, con unas piernas tan largas que parece que no va a dar en el clavo con el ritmo, pero lo hace, no se mueve con dificultad. Hasta aquí todo como debiera, aunque hay un momento en el que Anna da un salto para terminar con las piernas estiradas en el suelo y ¡se enreda con ellas y cae!

¡Hacer lo imposible con esas extremidades tiene su peligro, Anna, ya lo has comprobado!

Golpe en el suelo y risas, así acaba el vídeo. La próxima vez tendrá que pensar en cómo moverlas antes de intentar movimientos complicados, aunque después de cerrar un capó con las piernas cualquier otra cosa tiene que parecerle sencilla.