Pillada antológica a Karol G: Colombia, el video que lo cambia todo
La cantante fue sorprendida en el momento menos indicado
Uno de los grandes problemas de la fama entre las estrellas más importantes de la música, también de las divas más significativas de un país o del momento actual, es la falta de instantes de soledad, de anonimato, de tranquilidad y relajación fuera de los focos. Tengan en cuenta que cualquier imagen, cualquier instante o detalle puede ser sacado de contexto o usado para desprestigiar la trayectoria o las acciones de ese icono. Por eso este video de Karol G está dando que hablar.
En primer lugar, porque la de Medellín es ahora mismo profeta en su tierra, Colombia, ya que está entre las personalidades con más difusión e implantación del país cafetero en el resto del mundo, incluido el importante mercado musical de Estados Unidos. Sus canciones y melodías son escuchadas en cada esquina y en los locales de moda de ambos lados del charco y la paisa no para de recoger premios por ello, como os contábamos recientemente en Don Balón Rosa.
Pero ustedes han de entender que a Karol también le apetece de vez en cuando descansar de tanto éxito, de tanto flash y reconocimiento para abandonarse a cuidar de sí misma. De hecho una de las grandes revoluciones que hemos presenciado últimamente en la artista es su transformación física, donde la reguetonera está más definida y con una figura más atlética, lo cual, como es lógico, no está exento de una labor ingrata que ella no siempre quiere que se haga pública.
Dicho de otra manera, esta nueva imagen de la colombiana mucho más explosiva, más musculosa y definida tenga tras de sí importantes sesiones de ejercicio, durante las cuales una no está tan espléndida como le gustaría o suele lucir en Instagram. Pues eso es justo lo que se ha filtrado de la diva colombiana, ese momento en el gimnasio donde la vemos sufriendo de lo lindo para moldear su figura y más concretamente sus glúteos. Asesorada y completamente camuflada en una ropa que le hace pasar desapercibida del gran público, la bichota se machaca de lo lindo. Esta es la nueva Karol G, más impresionante y moldeada. Aunque ya se sabe: la que algo quiere, algo le cuesta… Por otro lado, nos imaginamos que con este tipo que se le está quedando a la de Medellín, Anuel AA ya se estará tirando de los pelos.